Blog

 

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

ACONSEJÁNDOTE

 

En busca de la motivación

 

por CREATIGAL en ago 15, 2015

IDENTIDAD CORPORATIVA

DISEÑO GRÁFICO

DISEÑO EDITORIAL

RETOQUE FOTOGRÁFICO

CLASES PARTICULARES

DISEÑO WEB

DISEÑO APP MÓVILES

BANCO DE IMÁGENES

¿QUIERES CONTACTARME?

Dejar de estar inspirados es uno de los motivos que nos pueden conducir a dejar de ser buenos en lo que nos gusta. Si no estamos motivados, no podremos ejercer nuestra tan querida profesión como diseñador. En este árticulo podremos ver algunos consejos para motivarse a la hora de diseñar.

 

1. Valórate: Cuando despiertes cada mañana, piensa que eres un diseñador excelente, ya que además de ofrecer un gran servicio, tu verdadero fin interno es "dar vida" a tus diseños. Cada proyecto que realizas, es un reto personal para ti, ya que todo tipo de ideas, necesitan una oportunidad, nunca lo olvides.

 

2. Su negocio es tu negocio: Piensa que tus clientes te llamarán para mejorar sus negocios y a su vez, una mejora en sus negocios supone una mejora en el tuyo. Por ello, el negocio de tu cliente es tu propio negocio.

 

3. Creatividad: Todo el mundo tiene creatividad. Habrá días en que te despiertes y no te sientas inspirado, no se te ocurran ideas al instante y te bloquees. Pensarás que no eres buen diseñador, que no sirves para ello etc ... Si piensas de esta manera y renuncias a tu sueño, te habrás equivocado.

 

Hay días que el cielo está nublado y llueve como otros que el cielo está despejado. Con la creatividad sucede lo mismo, hay días que estás más inspirado que otros. Cuando no te sientas inspirado, no te desanimes, desconecta un rato practicando algún deporte, saliendo con los amigos, viendo una serie, leyendo algún libro o jugando con algún videojuego. Tómate ese rato como un paréntesis y verás que mientras practicas otro hobbie, la inspiración llegará y retomarás el trabajo con alegría y motivación.

 

4. Sigue formándote: El mundo del diseño y las tecnologías es muy amplio y cada día que pasa, aparecen nuevas cosas. No te estanques, si te has sacado un grado o una formación profesional de diseño, sigue expandiendo tus conocimientos, buscando nuevos cursos, leyendo libros de diseño o con videotutoriales. Todo ello te permitirá descubrir nuevos caminos dentro de tu profesión. 

 

5. Conoce gente: En la actualidad, existen numerosos grupos y redes sociales en los que compartir tus opiniones sobre el diseño así como escuchar las opiniones de otros expertos al igual que tú. Siempre puedes obtener nuevos consejos y fuentes de inspiración que estimulen tu deseo a seguir mejorando como diseñador.

 

6. Lápiz y papel: Cada vez que vas de paseo, si eres diseñador, es normal que cuando ves un cartel, revista o cualquier tipo de diseño, te fijes en detalles que la gente no vinculada al mundo del diseño no se fijaría. En pocas palabras, que una idea te puede surgir en cualquier momento y estaría bien anotarla y ponerla en práctica una vez llegues a casa.

 

 

< VOLVER

GALERÍA COMPLETA

Visita la galería completa de Creatigal en PINTEREST

ENTRADAS RECIENTES

Marketing para empresas: III, Junio  25, 2016

 

Marketing para empresas: II, Abril  04, 2016

 

Marketing para empresas: I, Febrero 29, 2016

 

Consejos para un logotipo, Febrero 15, 2016

 

Creatigal en Pinterest, Febrero 01, 2016

 

Elementos del diseño editorial, Enero 25, 2016

 

Creatigal en el cine, Enero 18, 2016

 

Diseñando Más Latinos, Enero 11, 2016

 

Tipos de papel, Diciembre 11, 2015

 

Tamaños del papel, Diciembre 04, 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO
SERVICIOS
CONTACTO

Tel: (+34) 686 285 671

info@creatigal.com

 

Horario laboral:

Lunes a Viernes

Mañanas: 09:00 - 13:00

Tardes: 16:00 - 20:00

 

Horario de atención cliente:

Lunes a Domingo

09:00 - 21:00

 

ENTRADAS

Nuestras redes sociales:

  • Creatigal
  • Creatigal
  • Creatigal

Marketing para empresas: II

Abril 04, 2016

 

Hola a todos, tengo el placer de compartir ...

 

 

Marketing para empresas II

Marketing para empresas: III

Jun 25, 2016

 

Hoy os traigo un nuevo capítulo de marketing ...

 

 

Marketing para empresas III