Quiénes somos

 

Rafael Villares Aceituno

Diseño Gráfico · Diseño Editorial · Diseño Web · Diseño App Identidad Corporativa · Fotografía · Clases

¿QUIÉN SOY?

Soy Rafa, diseñador Freelance y fundador de Creatigal, nombre artístico que nace de la unión de la creatividad y la funcionalidad. Me dedico profesionalmente al mundo del diseño desde 2003 y actualmente resido en La Coruña.

Amante del arte, disfruto con cada reto profesional que se me presenta, ofreciendo  siempre la mejor solución a mis clientes. La pasión con la que trabajo, siempre buscando la perfección y la mejor calidad en mis proyectos, es lo que me hace diferente.

¿QUÉ HAGO?

Actualmente trabajo como diseñador freelance, ofreciendo soluciones dinámicas y profesionales en identidad corporativa, diseño gráfico, diseño editorial, diseño web, diseño Apps móviles, fotografía y clases.

DIRECCIÓN ARTÍSTICA

Una de las claves de Rafaevers es vivir mundo, descubrir nuevos horizontes en el campo del arte. Por ello, disponemos de amplia experiencia en todos los sectores del diseño

CREATIVIDAD

Aceptamos tus ideas o nosotros te las proponemos. Si por algo destacan los trabajos de Creatigal es por ser siempre diferentes. Cada cliente obtiene un producto exclusivo y personalizado

TECNOLOGÍA

Detrás de todo gran artista, hay un gran equipo. Nos servimos de las últimas tecnologías con el fin de obtener unos productos adaptados a la actualidad y con la mejor calidad

PROFESIONALIDAD

En Creatigal creemos siempre en la puntualidad y en la formalidad. Siempre respetamos los plazos de entrega de nuestros productos. Garantizamos un servicio 100% profesional

MÁS SOBRE CREATIGAL

MIS HERRAMIENTAS

 

Mi herramienta de trabajo más útil es el lápiz y el papel, en los cuales comienzo a dar forma a las ideas.

 

Adapto las ideas de manera digital valiéndome del software Creative Suite (Photoshop, InDesign, Illustrator, Adobe Acrobat, DreamWeaver), Ligthroom, CorelDraw, QuarXpress, Sketchbook, Panorama Studio, ArtRage. Además, complemento con el uso de Microsoft Office (Word, Excel, Access, PowerPoint) y el entorno Windows y Mac.

 

En cuanto al hardware, me sirvo de mi portátil y ordenador de sobremesa, acompañado por mi cámara Canon 5D y mi tableta gráfica Wacom.

MI EXPERIENCIA

 

Me gusta crecer cada día y ampliar siempre mis horizontes. Desde 2007, llevo diseñando tanto para empresas como para público en general.

 

Me he formado como diseñador y productor editorial, complementando con diseño web, marketing online, campañas de marketing, periodismo estilo informativo, medios sociales de promoción de negocios, personal branding y ofimática.

 

Aprender cosas nuevas en el mundo del diseño es una aventura diaria, un reto que con mucho gusto acepto. Diseñar es mi vida, mi pasión, mi hobbie y por ello, cada cliente supone una nueva experiencia para mi.

CUALIDADES

 

En Creatigal no creemos en los trabajos mal hechos, ni en las imágenes pixeladas, ni en los retrasos en las entregas o errores ortográficos. Las excusas no forman parte de nuestro diccionario.

 

Siempre brindamos un trabajo limpio, bien revisado, cuidando al máximo cualquier detalle por mínimo que sea, realizando entregas en los mejores formatos posibles. En Creatigal creemos en el buen trato con la gente, una actitud siempre cordial, amistosa con nuestros clientes.

 

Comprobarás que la confianza que has depositado en nosotros se verá reflejada en un producto óptimo.

¿QUÉ OPINAN LOS CLIENTES?

1/4
1/16
CONTENIDO
SERVICIOS
CONTACTO

Tel: (+34) 686 285 671

info@creatigal.com

 

Horario laboral:

Lunes a Viernes

Mañanas: 09:00 - 13:00

Tardes: 16:00 - 20:00

 

Horario de atención cliente:

Lunes a Domingo

09:00 - 21:00

 

ENTRADAS

Nuestras redes sociales:

  • Creatigal
  • Creatigal
  • Creatigal

Marketing para empresas: II

Abril 04, 2016

 

Hola a todos, tengo el placer de compartir ...

 

 

Marketing para empresas II

Marketing para empresas: III

Jun 25, 2016

 

Hoy os traigo un nuevo capítulo de marketing ...

 

 

Marketing para empresas III