FAQ · Preguntas frecuentes

MÉTODOS Y POLÍTICAS DE PAGO

 

Una vez realizada la toma de contacto y aceptado el presupuesto, se realizará el pago del 100% del total mediante transferencia bancaria, y a partir de ahí, empezaremos con la fase de creación del producto.

¿PUEDEN HACER UNA PRUEBA Y SI ME GUSTA, CONTRATO EL SERVICIO?

 

No realizamos pruebas. En caso de querer demostrar nuestra experiencia, ofrecemos una visita a nuestro portfolio.

¿SE REALIZA TAMBIÉN LA IMPRESIÓN?

 

Nuestro servicio es exclusivamente de diseño aunque en ocasiones realizaremos la impresión si el cliente lo solicita. En este caso, se debe realizar el pago del 100% del total por anticipado, cuyo presupuesto estará comprendido en diseño, gastos de impresión, gastos de envío y mano de obra..

¿CUÁNTO SUELE TARDAR LA ENTREGA DEL PROYECTO?

 

La fecha de entrega depende del tipo de trabajo a realizar. Una vez fijada dicha fecha, ésta podrá variar dependiendo del tiempo que tarde el cliente en proporcionarnos los datos necesarios, resolver cualquier tipo de duda que surja o modificaciones de última hora que sean necesarias.

¿CÓMO EMPEZAMOS?

 

Lo primero es que te pongas en contacto con nosotros, nos cuentes tu idea y resolvamos todas tus preguntas o dudas. Te ofreceremos el presupuesto total y los plazos de entrega.

¿CUÁNDO EMPEZAMOS?

 

Una vez aceptado el presupuesto que hayamos establecido y el cliente haya realizado el pago del 50% o 100% del total, comenzaremos a crear el proyecto.

¿PUEDO HACER MODIFICACIONES?

 

Antes de la entrega del trabajo, el proyecto puede someterse a cambios que el cliente considere oportunos. Una vez entregada la obra, el cliente dispondrá de 2 modificaciones durante un periodo de 7 días. Superado este periodo, toda modificación se considerará como un nuevo proyecto.

¿POR QUÉ SE PIDE UN ADELANTO?

 

Nos gusta tener el trabajo organizado y dar el mejor servicio a nuestros clientes. El tiempo que dedicamos a cada proyecto es sagrado y solemos tener picos de solicitudes. Entendemos que una paga y señal es un compromiso que asumimos ambas partes. Los adelantos no son reembolsables bajo ningún concepto.

¿CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO?

 

Puedes ponerte en contacto con Creatigal a través de correo eléctronico, llamada teléfonica o WhatsApp. Atenderemos tus peticiones desde las 09:00 hasta las 21.00 de Lunes a Domingo. En caso de ser fuera de este horario, nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

¿POR QUÉ CREATIGAL NO TIENE SEDE FÍSICA?

 

Porque al ser autónomo y la mayoría de los proyectos son contratados a través de contacto telefónico y correo electrónico, podemos ofrecer agilidad y versatilidad en todos nuestros proyectos, pudiendo dedicar más tiempo y mejores recursos, así como un trato más rápido..

HE PERDIDO LOS ARCHIVOS FINALES ¿CÓMO LOS PUEDO RECUPERAR?

 

No te preocupes, siempre guardamos una copia de seguridad de todos los trabajos que hacemos sin coste adicional. Si has borrado accidentalmente los archivos o los has perdido sólo tienes que solicitárnoslos de nuevo.

¿UTILIZÁIS ARCHIVOS DE BANCO DE IMÁGENES?

 

Todos nuestros diseños son únicos, originales y son creados expresamente a petición del cliente. No vendemos nada dos veces ni aprovechamos trabajo ya desarrollado en otro proyecto, pues nuestra filosofía es que cada cliente obtenga un diseño auténtico, creativo y exclusivo.

CONTENIDO
SERVICIOS
CONTACTO

Tel: (+34) 686 285 671

info@creatigal.com

 

Horario laboral:

Lunes a Viernes

Mañanas: 09:00 - 13:00

Tardes: 16:00 - 20:00

 

Horario de atención cliente:

Lunes a Domingo

09:00 - 21:00

 

ENTRADAS

Nuestras redes sociales:

  • Creatigal
  • Creatigal
  • Creatigal

Marketing para empresas: II

Abril 04, 2016

 

Hola a todos, tengo el placer de compartir ...

 

 

Marketing para empresas II

Marketing para empresas: III

Jun 25, 2016

 

Hoy os traigo un nuevo capítulo de marketing ...

 

 

Marketing para empresas III